Actividades y política de HispanoÁrabe


1. CONSULTAS sobre comercio exterior entre España el mundo árabe y África.

2. REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS, estudios de mercados y marketing para los importadores/exportadores en estas zonas.

3. TRADUCCIONES español, árabe, inglés, francés, portugués, gallego.

4. CONTRATOS DE REPRESENTACIÓN en el comercio por Internet.


INDICACIONES DE LA POLÍTICA SEGUIDA EN CADA ACTIVIDAD

1. Consultas de comercio exterior sobre el mundo árabe y África

Trabajamos como consultora comercial especializada en el comercio exterior con el mundo árabe y África, y facilitamos toda la información necesaria para las empresas  que quieren abrirse canales comerciales con aquellas zonas.

2. Representación de empresas en el mundo Árabe Y África,  estudios de mercados y marketing para los exportadores al mundo Árabe y África

Representamos a empresas españolas en zonas donde estamos introducidos a través de nuestros canales comerciales y oficinas de representación y marketing, con las que trabajamos hace mucho tiempo. Dicha representación se realiza en proyectos públicos o gubernamentales, en concursos y subastas con la mediación de socios locales, para lo cual, también se realizan estudios para aquellas empresas que intentan abrir sucursales, oficinas de venta directa  o bien fabricar los productos en ese mercado, además trabamos como agentes comerciales mediante contratos de representación en exclusiva para el mundo árabe y África; por otra parte, actuamos como únicos representantes exportadores de aquellos productos, que elegimos previo estudio de mercado y con favorable aceptación comprobada en estas zonas.

3. Traducción español, árabe, ingles, francés, portugués, gallego

Disponemos de un gran equipo de traductores jurados especializados, para la traducción de todo tipo de textos, catálogos, etiquetas, o proyectos de español a árabe o cualquier otro idioma de los anteriormente mencionados.

Otro servicio que se proporciona es el de agente comercial que acompañará a cualquier empresa su andadura, visita o misión comercial a los mercados antes dichos.

4. Contratos de representación en el mundo del comercio por Internet

A través de nuestra experiencia en el Web Internacional, ofrecemos a las empresas que buscan introducirse en el mercado de local e internacional, toda la información de la empresa fabricante o de servicio, sobre su producto y su dirección en forma individual durante la vigencia del contrato que mantenga con nosotros.

El contrato de representación no implica cambiar el nombre del fabricante en las etiquetas, lo que conlleva que la marca del producto con el nombre del fabricante sea presentada y conocida en la zona donde ofrezcamos dicho producto.

Además de lo anteriormente expuesto, realizamos todo tipo de diseños de Web para empresas o particulares en los idiomas antes dichos, registros de dominio y otros servicios encargándonos de  alojar sus páginas en nuestro servidor, incluyendo el mantenimiento de las mismas.

Tipos de contratos:  

a) CONTRATO DE REPRESENTACIÓN Y MARKETING POR ZONA O PAÍS

Mediante este tipo de contrato representamos a la empresa en los mercados árabes y o africanos a través de nuestra página de Internet en español, árabe o inglés y mediante nuestras próximas sucursales y contactos comerciales.

Los gastos de este servicio serán por cuenta de la empresa fabricante o de servicio representada.

b) CONTRATO DE REPRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA EN CUALQUIER ZONA DEL MUNDO

Mediante este contrato representamos a la empresa exportadora tanto fabricante como de servicios,  por el plazo de un año, hasta lograr alcanzar la cantidad mínima rentable del producto que se contrata, dando lugar si se logra a la prórroga del contrato hasta los diez años.

Los envíos de muestras y catálogos con toda la información de la empresa contratada, será pagada por cuenta del fabricante.

Antes de firmar este tipo de contrato solemos enviar muestras a una de nuestras oficinas de marketing, para analizar la viabilidad de aceptación del producto en el mercado, y conforme a los resultados obtenidos, llegamos al acuerdo de firmar dicho contrato para distribuir el producto en los países a los que se dirige.


                 NUESTRA FORMA DE TRABAJO CON LOS IMPORTADORES

A la hora de buscar una empresa importadora interesada en algún producto que representamos en el mundo árabe o africano, realizamos los siguientes pasos:

1.     Enviamos la oferta a través de Internet o fax,  con las imágenes del producto.

2.     Nuestras ofertas contienen un listado de productos , precios, tiempo de entrega y los correspondientes certificados comerciales  que acompañan a dicho producto, así como las cantidades mínimas viables.

3.     Nuestros precios son F.B.O. España del Puerto de Valencia u otros puertos españoles, ó C.I.F. puerto del importador.

4.     Las formas de pago se llevan a cabo mediante carta de crédito de un banco de primera clase, ó de un banco que sea aceptado por nuestro banco ó mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta.

5.     Cuando recibimos la conformidad de trabajar con nosotros como importador, enviamos el contrato de cooperación para ser suscrito y sellado por la empresa importadora, así como visado por la cámara de comercio remitiéndosenos de nuevo la copia suscrita.

6. Enviamos muestras suficientes del producto para todas las pruebas necesarias por un coste de cero euros. Los gastos del transporte de las muestras será por cuenta del importador.

 

Si resulta de su interés cualquiera de nuestros servicios, y considera razonable nuestro proyecto, podemos enviarle previa petición, un modelo de contrato que responde al servicio de representación que le interese.


Casa
hispanoarabe.org ©2002.

Todos los proyectos, análisis, certificados y documentos están registrados oficialmente al nombre del Grupo Internacional Hispano Árabe, GIHA S.L..